Carmen Villalobos se roba todas las miradas con un sensual baile

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se roba todas las miradas con un sensual baile

La actriz encantó a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que danza al ritmo de un vallenato clásico

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La actriz Carmen Villalobos ha puesto a sus seguidores e internautas a bailar al ritmo del Binomio de Oro. La barranquillera de 38 años cada vez sorprende en redes sociales con sensuales bailes y movimientos que ponen a volar la imaginación de sus fans.

Todo parece indicar que la popular frase “es viernes y el cuerpo lo sabe” la entendió a la perfección pues, a través de sus historias en Instagram, donde suma más de 19.5 millones de seguidores, dejó ver todo su carisma y sabor al bailar un conocido vallenato.

Mira también: Carmen Villalobos presumió su cuerpazo con sensuales movimientos de cadera

«¿Despechada?»

Con mucho sentimiento y alegría, la protagonista del remake de ‘Hasta que la plata nos separe”, cantó un tema del icónico grupo el ‘Binomio de Oro’, y los internautas no se demoraron en opinar acerca de su baile pero, particularmente, de un supuesto “despecho”.

Recordemos que en los últimos días ha circulado por las mismas plataformas digitales el rumor de que ella estaría afrontando un proceso de separación con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Te puede interesar: A Carmen Villalobos le ‘llovieron’ piropos por diminuto atuendo

El hecho de que ambos estuvieran un poco distanciados y ausentes en sus publicaciones de redes sociales, prendió las alarmas entre los curiosos que comenzaron a especular sobre su supuesta separación.

Hecho que ambos desmintieron, asegurando que la ausencia o supuesta distancia tomada se debió a compromisos profesionales.

“Yo lo canto así y enseguida creen que estoy despechada y nooo el vallenato se canta es así”, “Esa mujer es todo lo que está bien en la vida” y “Esta mujer ere si sabes de música veaaaa”, fueron algunos de los comentarios que dejó la versatilidad y sensualidad expuesta por Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: