Noticias

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación

Pese a que los famosos no han confirmado públicamente su divorcio, cada vez se conocen más detalles.

Daniela Rodríguez
31/05/2022, a las 21:25
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación

Instagram

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han conseguido consolidarse como una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, sin embargo, hace algunos meses se viene rumorando una supuesta crisis matrimonial.

Pese a que ninguno de los dos famosos ha salido públicamente haciendo oficial esta noticia y, por el contrario, se han empeñado en negar el fin de su relación, los rumores de su divorcio toman cada vez más fuerza.

Recientemente, el programa de chismes ‘Lo sé todo’ aseguró que la pareja ya habría firmado el divorcio hace aproximadamente 20 días, incluso, señalaron que, aunque en un inicio la pareja solo se había dado un tiempo, finalmente tomaron la decisión de partir caminos.

También te puede interesar: Carmen Villalobos presumió su cuerpazo con sensuales movimientos de cadera

Ahora, el mismo programa salió a revelar lo que habría detrás de esta radical decisión que habría tomado la pareja.

Según informó una fuente cercana de la pareja al programa, quien tomó la decisión de separarse pedir sería Caicedo, petición a la que Villalobos no se negó.

Una de las razones habría sido que, desde hace un tiempo, el actor se sentiría marginado de los proyectos profesionales de la barranquillera, lo que hizo que la pareja no tuviera tiempo para compartir y estuvieran cada vez más distanciados.

La falta de tiempo juntos habría complicado la relación y aunque en un inicio decidieron solo darse un tiempo, finalmente Caicedo decidió poner punto final a su matrimonio.

Hasta el momento, esto solo queda en rumores, pues tanto Carmen como Sebastián han decidido guardar silencio al respecto en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: