Carolina Cruz reveló fotos de sus días más difíciles con Salvador

Instagram

Carolina Cruz reveló imágenes de sus días más difíciles con Salvador

La presentadora publicó imágenes inéditas de lo que fueron sus días en la clínica por la salud de su hijo.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Además de su indiscutible belleza y amplia trayectoria en la televisión nacional como presentadora, Carolina Cruz ha ganado gran popularidad en redes sociales por su historia con su pequeño hijo Salvador, quien nació con un padecimiento llamado tortícolis gestacional. 

El proceso de Cruz con su hijo menor ha hecho que la caleña se convierta en fuente de inspiración de miles de madres que como ella luchan por sacar adelante a sus hijos que padecen algún problema de salud. 

Por lo anterior, para resaltar y aplaudir esa valerosa labor y a propósito del Día de las Madres, la famosa compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel en el que retrató cómo ha sido el proceso con el pequeño Salvador

Mira también: Carolina Cruz posó en minifalda y enamoró a más de uno con sus esbeltas piernas

En el post, compuesto por fotos y videos, Cruz reveló imágenes inéditas de lo que fueron sus difíciles días en la clínica con su bebé luego de que le diagnosticaran dicha enfermedad. 

En uno de los videos la famosa se ve muy conmovida por los procedimientos que le realizan a su hijo: “Creo que me dolió más a mi que a él que le cogieran su bracito. Afortunadamente no se va a acordar de esto, está muy chiquito para todo lo que le han hecho a mi gordo”. 

La también empresaria destacó que hace casi un año, para una celebración de las madres, fue que inició su camino con la enfermedad del niño, agradeciendo todo lo aprendido. 

“Hace un año el día de la madre fue el 28 de Mayo, ese fin de semana empezó este camino tan maravilloso, lleno de Luz, FE, aprendizaje y GRATITUD INFINITA a DIOS por dejarme vivir tantas emociones y ser mejor cada día gracias a ellas no cambiaría ninguna”, indicó. 

Para finalizar, dedicó su publicación a las demás madres que cuidan a sus hijos con percances de salud, enviándoles un mensaje de fuerza y fe. 

“Este post está dedicado a las mamás cuidadoras, poderosas, fuertes, que hoy están en una clínica o en casa cuidando a sus niños a los que están pasando por algo de salud y los otros chiquitines que muchas veces no entienden lo qué pasa. Las abrazo y no están solas, fuerza y FE 🙏🏽”, finalizó.

MÁS SOBRE: