Foto: @carogomezfilm

Foto: @carogomezfilm

Carolina Gómez apareció ligera de ropa para contar drástico cambio tras problemas de salud

La actriz compartió un reflexivo mensaje en el que habló sobre aceptación y amor propio.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Gómez  •  

La talentosa Carolina Gómez ha conquistado el corazón de sus seguidores con su carisma y belleza, pues no por nada fue coronada como una de las mujeres más hermosas del país cuando quedó como Señorita Colombia en 1993.

Aunque la caleña se alejó de las pasarelas, conquistó el mundo de la actuación dándole así gusto a sus fans de verla más seguido, logrando protagónicos en exitosas producciones como ‘La Venganza de Analía’ y su más reciente aparición en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’.

La actriz suele ser muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte detalles de su vida privada y trabajo, no obstante, en esta ocasión abrió un espacio para contar algo respecto a su salud que no evitó preocupar a sus 1.3 millones de seguidores.

Mira también: “La mujer que todo hombre quisiera tener”, elogian a Carolina Gómez por foto semidesnuda

Con una fotografía frente al espejo en la que se dejó ver al natural y ligera de ropa, la caleña le reveló a los internautas el drástico cambio que sufrió su figura por cuenta de unos problemas en su salud.

Aunque no detalló exactamente cuáles fueron los inconvenientes que tuvo en su salud, aclaró que no fue nada grave y que afortunadamente que todo estuvo bajo control, pero que estos sí provocaron que su cuerpo cambiara en pocos días, por lo que recuperar su figura no ha resultado para ella una tarea sencilla.

“Este año tuve varios temas de salud (nada grave y TODO bajo control afortunadamente) que hicieron que mi cuerpo cambiara drásticamente en pocos días. Volver a mi normalidad física ha sido un trabajo más que nada mental y de aceptación al cambio”, escribió en su publicación.

Un mensaje de amor propio a la sociedad

Gómez contó su situación para aprovechar y enviar un mensaje de amor propio y aceptación, contando que, aunque no ha podido ejercitarse como lo hace normalmente, decidió amar su cuerpo tal cual lo ve reflejado en el espejo.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Hoy considero que ya estoy de vuelta a lo que estaba acostumbrada a ver. NO ES PERFECTO ni mucho menos, pero es mío. Lo acepto y lo quiero como es. No pude hacer ejercicio de la manera en que lo hago habitualmente, Algo de inflamación también me afectó y lo que decidí hacer fue amar al ser que veía en el espejo”, señaló.

Para compartir y terminar el inspirador mensaje para sus seguidores, Carolina habló un poco de los difíciles momentos que pasó, en los que incluso rompió en llanto e invitó a todos a amarse tal cual son.

Me hablé bonito, con compasión, me reí en los días difíciles, lloré cuando lo necesité y después de AÑOS de ver el espejo como un reto en mi vida; logré verlo con unos ojos compasivos que solo me llevaron a concluir que el espejo NO es mi enemigo. Mi “enemigo” es mi cabeza cuando la dejo deambular por rumbos tóxicos. Decidí compartir esto hoy porque sé que hay cientos de personas como yo. AMENSE. SON HERMOSXS ✨😊», finalizó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)