Regalo Navidad

Crédito: Getty

¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

¡Tropicana te regala un celular de Navidad! Regístrate en nuestra página web y sigue todas las indicaciones para participar en la actividad.

Alfonso Narváez

Se acerca diciembre y con él la preocupación por el regalo de Navidad para amigos, familiares o para esa persona especial. Sin embargo, con Tropicana podrás sorprenderlos con un detalle que no podrán olvidar, un celular realme 8 5G que podrás ganar registrándote y participando en la actividad.

Recuerda que en la página web de Tropicana puedes encontrar las últimas noticias de entretenimiento, farándula, tendencias, deportes, así como los principales acontecimientos del país.

¿Cómo puedes participar en la actividad?

 

Las personas mayores de 18 años que diligencien sus datos personales en la web podrán participar desde el 21 de noviembre.

Los interesados deberán responder correctamente las preguntas. Hacer clic en el enlace que hay junto a la pregunta para saber la opción correcta. Una vez la encuentre debe regresar al concurso para responder y continuar con la pista siguiente. Así con todas las demás hasta finalizar el formulario.

Enviar una foto visitando la página web (Tropicanafm.com)

Para consultar los resultados, al final pueden hacer clic en «mi participación». Los números que arroje en 1 son los correctos

Vale la pena resaltar que los datos ingresados al momento de la inscripción no podrán ser modificados al momento de entrega del premio, en el caso de que sea elegido como el ganador.

Los participantes deberán consultar los términos y condiciones, que implican el conocimiento y la aceptación para participar en la actividad.

Participa aquí

 

Detalles del premio

 

Los participantes podrán ganar un celular de marca realme 8 5G de 8GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, valorizado, a precio de venta, en 1.300.000 aproximadamente. Serán elegidas las personas que respondan correctamente las preguntas y que envíen la foto más creativa en la que demuestren que visitaron la página web (Tropicanafm.com)

El 19 de diciembre se notificará al ganador del premio y deberá entregar firmado los términos y condiciones del concurso.

Consulte los términos y condiciones aquí