Noticias

Carolina Gómez compartió foto del atardecer y su ‘cuerpower’ se robó el show

La actriz colocó a todos sus seguidores a suspirar.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Carolina Gómez compartió foto del atardecer y su ‘cuerpower’ se robó el show
Carolina Gómez dejó atónitos a todos sus seguidores con una imagen en la que posa con un pequeño bikini. La modelo demostró que los años no le pasan y sigue igual de hermosa a cuando fue señorita Colombia.

Mira también: «Reina eterna», a Carolina Gómez por atractiva foto en bikini

Una de las señoritas Colombia más recordadas por el público es Carolina Gómez. La actriz no solo conquisto con su indiscutible belleza, sino con su agradable personalidad. Eso lo demostró en su más reciente participación en MasterChef.

Noche a noche, los usuarios en redes manifestaron lo amable que se mostraba la actriz en el reality. Fue una de las favoritas de los usuarios y a muchos les dolió cuando fue eliminada.

Carolina sigue demostrando que podrán pasar los años, pero ella sigue igual de hermosa. Con su última publicación en redes sociales, la también actriz a dejó a más de uno frío al presumir su cuerpazo.

Te puede interesar: Carolina Gómez dejó ver su sostén luego de posar con camisa abierta

La modelo posa en un increíble atardecer con un bikini fucsia y todos los usuarios resaltaron su tonificado abdomen. Carolina dejó claro lo mucho que se cuida en el gimnasio y dejó a muchos perdidamente enamorados.

Exit mobile version