Carolina Gómez dejó ver su sostén luego de posar con camisa abierta

Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez dejó ver su sostén luego de posar con camisa abierta

La actriz paralizó las redes sociales luego de postear una fotografía en la que su look llamó la atención.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Gómez  •  

La actriz Carolina Gómez no solo se ha ganado el corazón de los colombianos con su gran talento y belleza, pues gracias a su reciente participación en MasterChef Celebrity dejó enamorados a varios televidentes con su carisma y perrenque en la cocina.

Con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, Carolina Gómez sigue demostrando porqué fue reina de belleza y representó al país en Miss Universo en cada postal nueva que regala, donde no solo presume su figura, sino lo radiante que luce su piel a sus 48 años.

Mira también: ¿Desnuda? Carolina Gómez despertó malos pensamientos con candente foto en la cama

Gómez ha dejado ver el amor y gusto por los gatos, por lucir natural y por la moda. En una de sus últimas publicaciones, la actriz lució un vestuario completamente negro que logró acaparar las miradas de usuarios.

Con un pantalón con aberturas en el medio de cada pierna y una camisa abierta que dejó ver el sensual sostén que llevaba puesto debajo, Carolina Gómez puso a hacer zoom a más de uno. Además, su cabello y especial maquillaje hicieron un juego perfecto con su outfit.

Aprovechando el buen día para posar al aire libre, la mujer decidió deleitar a sus seguidores.

Los comentarios no se hicieron esperar, cosas como “pero y esa camisa así”, “tremendo ese outfit”, “se escapó una diosa”, “que hermosa eres”, “la más”, “súper linda”, “eres mi novia, pero no sabes” y “tu belleza trasciende”, hicieron parte de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)