arolina Sabino y Marbelle ya no son amigas _ Foto_ Instagram

arolina Sabino y Marbelle ya no son amigas _ Foto_ Instagram

Carolina Sabino reveló la razón por la que ya no es amiga de Marbelle

Al parecer, la relación de las artistas quedó en muy malos términos.

njaramillo
Archivado en: Carolina Sabino  •   Marbelle  •  

Carolina Sabino y Marbelle se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que la actriz concediera una entrevista para Diva Rebeca.

Al inicio de la charla, Diva le preguntó por los motivos de la separación y cambios de integrantes del grupo ‘Planchando el Despecho’, un musical que hicieron en gira nacional, promocionando las populares canciones de ‘plancha’. Sabino y Marbelle hacían parte de este equipo, pero ya no.

“Eso tampoco existe para mí ya. Uno no tiene que estar donde no quiere”, comentó, dejando claro que eso hace parte de su pasado y no le interesa revivirlo”, respondió como ‘reina’ para no generar polémica.

Así mismo, la entrevistadora le cuestionó por su relación con la reina de la tecnocarrilera, pues hubo rumor de que la relación de ambas había quedado en muy malos términos.

Sobre esto, la actriz dijo: “Hay relaciones que se acaban como todo en la vida. Son cosas muy personales. Cosas que no se comentan, así como yo no hablo de ella espero que ella tampoco hable de mí. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

Después, Carolina continuó hablando sobre la amistad, pero sin dar nombres concretos.

“Los amigos son para siempre, los que son de verdad, la lealtad en la amistad es una cosa irrompible, puede soportar todos los daños y todos los daños. Y eso se va demostrando con el paso de los años”, expresó.

“La gente da de lo que tiene y eso tampoco es juzgable. Hay gente que emite un juicio sin preguntar, hay gente super ligera con cosas que para uno son supremamente profundas. Yo no me voy a poner a polemizar con eso”, concluyó.

La entrevista dio pie para muchas reacciones, algunos en contra de Marbelle, pues dicen que podría ser muy conflictiva.

Los comentarios surgieron a raíz de que la intérprete de “Amor Sincero” ha sido tendencia varias veces en redes sociales por los mensajes que publica en su cuenta de Twitter, especialmente cuando se trata de política.

Escucha todas las declaraciones a partir del minuto 5′: