Marbelle

Foto: Marbelle

¿Marbelle está embarazada? Las fotos por las que dicen que esperaría bebé

La cantante publicó unas fotos que generaron la curiosidad de sus seguidores.

Luisa Toquica
Archivado en: Marbelle  •  

La cantante colombiana Marbelle ha manifestado en algunas oportunidades su deseo de convertirse en madre y darle un hermanito a su hija, la también artista Rafaella.

Durante una entrevista en el programa ‘Yo, José Gabriel’, la celebridad reveló que quisiera tener un hijo con su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, con quien ha tenido una relación estable: “Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”.

Mira También:

“Encarcélame el corazón”, le dicen a sensual guardia del INPEC por atrevidas fotos

¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? El cantante reveló por qué han estado alejados

Francia Márquez no conciliará con la mujer que hizo comentarios racistas en su contra

A pesar de su diferencia de edad, la cantante y el futbolista han permanecido juntos durante varios años y han vivido las mieles del amor, razones por las que la llegada de un bebé seguro los haría muy felices.

En las últimas horas, la cantante compartió dos fotos en sus historias de Instagram que despertaron rumores en sus seguidores, que aseguran que se le ve una pequeña pancita que podría ser de embarazo.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado ni desmentido los rumores.

MÁS SOBRE: