“Casi lo desnucan”: Jhonny Rivera es asediado por sus enamoradas fanáticas

Foto: Instagram @jhonnyrivera

“Casi lo desnucan”: Jhonny Rivera es asediado por sus enamoradas fanáticas

En video quedó evidenciado como intentan abrazarlo, besarlo e incluso quitarte la ropa para poder tenerlo cerca.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha caracterizado por su gran talento, su humildad y el carisma que tiene con sus fanáticos, tanto que no teme en acercarse a ellos antes de subirse a los escenarios o luego de terminar sus shows para saludar, sin embargo, no siempre las cosas salen bien.

El programa Lo Se Todo compartió un video en que se evidencia el momento en que varias fanáticas intentan acercarse al cantante, quien pasa amablemente a saludarlas, pero ni la seguridad que lo acompañaba logró controlar la efusividad de algunas.

Mira también: “Me violaron”: Jhonny Rivera habló de cómo perdió su virginidad

Los gritos no paraban, los celulares de todos estaban encendidos para poder tomar una buena foto o grabar un video especial para mostrar en su casa; algunas intentaron pasar por encima de los policías que acompañaban a Jhonny Rivera y lo intentaron halar de su ropa para acercarlo.

Uno de los momentos finales, del video de 19 segundos, muestra a una fanática coge al cantante del cuello para abrazarlo y besarlo, pero el cantante se intenta soltar lo más rápido que puede. La reacción de Rivera ha hecho reír a más de un espectador en redes.

“Casi lo desnucan”, “la verdad casi no lo matan”, “se lo querían devorar”, “he reído mucho con el video”, “qué tal que fuera atractivo”, “qué atrevidos”, “la gente se pasa de verdad” y “casi le arrancan la cabeza”, fueron algunos de los comentarios que se leen.