Ana del Castillo

Crédito: Instagram @anadelcastilloj

“Casi se le sale la…” Le dicen a Ana del Castillo por bajarse los shorts

La cantante de vallenato encendió las redes sociales con una picante sesión de fotos en la que por poco muestra la entrepierna.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las artistas más reconocidas en el género vallenato al ser, junto a Patricia Teherán, una de las mujeres que se han abierto campo en escenarios con mayoría masculina. Sin embargo, la intérprete de ‘Ya es Mío’ no solo es reconocida por su talento sino por su belleza y personalidad descomplicada que ha presumido en redes sociales.

En esta ocasión, la cantante oriunda de Valledupar dejó babeando a más de uno de sus seguidores en Instagram con una galería de fotos en las que posó con un conjunto de shorts y chaleco rosa. En las fotos se ve a la artista bajarse una de las prendas y dejar al descubierto su abdomen. “¿Y qué más pa’ ve’?”, escribió la vallenata en la publicación.

Mira también: Ana del Castillo le da la bienvenida al fin de semana con sensual baile

Los admiradores de la artista no perdieron la oportunidad para halagar su belleza, pero también de resaltar que por poco habría dejado al descubierto sus partes íntimas.

“Hoy amaneciste modo Britney”; “Dulce como candy”; “Pasada de espectacular”; “Merece un Grammy”; “El mujerón de la vida”; “Ni un pelito”; “Casi se le sale la pep*t*”; “Pero tú sí estás bella”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Música y derroche de sensualidad

Te puede interesar: Fotos: Ana del Castillo ‘sacude’ las redes sociales con exótico bikini

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista de 23 años hace volar la imaginación de los internautas por su belleza al compartir sus vestuarios para presentaciones, en los que resalta todos sus atributos.

En fecha reciente compartió una sesión en su cuenta oficial de Instagram donde dejó al descubierto parte de su busto, al cubrirse solo con una camisa.

Del Castillo es activa en redes sociales donde comparte los detalles de su vida, toques, así como de las celebraciones que organiza con su círculo cercano en los que suele despertar el humor de los admiradores por su estilo.