Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén

En los hechos que quedaron registrados en video se ve como una pequeña discusión desencadenó un tráfico final.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia no dan tregua en el país, esta vez se conoció de uno con un fatal desenlace que causó gran indignación entre los internautas.

En lamentable hecho en el que resultó un hombre muerto se presentó en el Poblado de Girón Santander, cuando un sujeto que transitaba por un andén tropieza sin querer con otro y le tumba un casco de moto.

Según se observa en el video que se hizo viral en redes sociales, un hombre que caminaba por un andén de una transitada calle tropezó con otro que se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial y sin percatarse le tumba el caso.

Te puede interesar: Video: hombre ‘poseído por un demonio’ en Navidad generó pánico en Barranquilla

En seguida, el sujeto que llevaba el casco se enfurece y de inmediato le reclama a otro hombre de manera agresiva, mientras que con el mismo casco lo golpea.

Un trágico final

Aunque la discusión paró por un rato, cuando uno de los sujetos se disponía a retirarse del lugar y subir a su motocicleta, el que había sido golpeado anteriormente se sienta en el andén y saca de su maleta un arma cortopunzante y es entonces que arremete en reiteradas ocasiones contra la víctima que fue identificada como Héctor Francisco Amaris Nova de 33 años, quien además estaba acompañado por una mejor de edad.

Ante la mirada atónita de los transeúntes, Amaris, que quedó tendido en el suelo es socorrido por algunos ciudadanos que rápidamente logran trasladado al centro médico más cercano.

No obstante, al llegar al lugar este ya no contaba con signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Según reportaron las autoridades, el ciudadano que protagonizó el crimen fue identificado como alias ‘Richi’ y están tratando de dar con su paradero para que responda por los hechos.

El fatal suceso generó indignación de cientos de internautas, quienes rechazaron este nuevo caso de intolerancia, los cuales van en aumento en el país.