Crédito: captura @rafapachecop

Crédito: captura @rafapachecop

Video: hombre ‘poseído por un demonio’ en Navidad generó pánico en Barranquilla

El sujeto llegó a un centro médico con extraños comportamientos; se necesitaron seis personas para controlarlo.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

El video de un hombre, supuestamente poseído por un demonio, genera pánico en redes sociales haciéndose viral.

Según se conoció un joven fue trasladado de urgencias a un centro médico de barranquilla mientras festejaba la Navidad junto con sus seres queridos, esto tras presentar extraños comportamientos y actuar como si estuviera poseído.

De acuerdo con versiones de personas que acompañaban al sujeto, al parecer este habría tomado licor adulterado y poco después comenzó a comportarse de manera extraña a tal punto de alterar a sus familiares, quienes de inmediato lo llevaron a una clínica de la capital del Atlántico.

Una vez llegaron al centro de salud, el hombre fue atendido por el personal médico del lugar, sin embargo, este comenzó a hablar de manera particular y hacer extrañas piruetas que dejaron sombrados y aterrorizados a los doctores y demás trabajadores.

Te puede interesar: Mujer propinó cachetada a agente de tránsito por multa; le “había dado para la gaseosa»

La perturbadora escena aterrorizó a los barranquilleros

En el clip, se ve al hombre parado sobre una camilla, mientras hace algunos movimientos con sus brazos e intenta treparse al techo y paredes, comportamiento que hizo pensar a muchos que el sujeto estaría poseído por un demonio, generando todo tipo de reacciones.

Aunque algunos médicos se acercaron al sujeto para intentar controlarlo, esto no les resultó nada fácil y necesitaron de la ayuda de otras seis personas para intentar amarrarlo a la camilla, mientras se resistía con fuertes movimientos.

En la grabación también se escuchan los gritos de pánico por parte de una de las mujeres que presenciaba la perturbadora escena: “¡Dios mío, qué miedo!”.

Pese a que tras ser consultada una de las personas que se encontraba departiendo con el sujeto aseguró que no lo vio haciendo nada extraño y que solo ingería alcohol, algunos usuarios comenzaron a señalar que se trataría de consumo de drogas lo que le habría provocado una alteración mental, sin embargo, los médicos que atendieron el caso aún no se han pronunciado al respecto.