Catalina Aristizábal se mostró sin maquillaje y le dijeron que no le pasan los años

Foto: crédito Instagram @ catalinaaristizabalh

Catalina Aristizábal se mostró sin maquillaje y le dijeron que no le pasan los años

La modelo dejó a muchos atónitos con su belleza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Catalina Aristizábal  •  

Catalina Aristizábal es una de las mujeres más queridas por la fanaticada colombiana. La modelo se roba cientos de suspiros a diario con su belleza y las publicaciones en las que comparte detalles de su vida.

Mira también: ¿En serio tiene 44? Catalina Aristizábal presumió sus matadoras curvas con diminuto bikini

Es bastante común que la actriz se muestre bastante natural en sus redes y comparta sus rutinas para estar plena en todos los aspectos de su vida. Catalina aprovechó sus redes sociales para compartir unas fotografías en las que hace una comparación de cómo estaba hace cinco años.

En la publicación, Catalina coloca dos imágenes, una del 2017 y otra actual, del 2022. En la imagen del pasado posa con maquillaje y está sonriente y en la más reciente no tiene una gota de maquillaje y se ve igual de hermosa.

La modelo escribió que ella se queda con la Catalina de hoy y todos los usuarios le empezaron a escribir varios comentarios en los que la halagan. Inclusive, muchos usuarios la compararon con la película ‘El Curioso Caso de Benjamín Button’ ya que, en vez de envejecer, se ve más radiante.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira rapeó en canción que le hicieron tras ganar premio India Catalina

En los comentarios también le dijeron que no les importa si está o no con maquillaje, les parece que siempre va a ser una de las mujeres más hermosa del mundo.

 

MÁS SOBRE: