Catalina Gómez

Crédito: Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez se sinceró sobre el momento más difícil que ha atravesado

La reconocida presentadora de ‘Día a Día’ compartió un emotivo mensaje sobre cómo afrontó el dolor por la pérdida de un ser querido.

Alfonso Narváez
Archivado en: Catalina Gómez  •  

Catalina Gómez es una de las presentadoras de televisión colombiana con mayor trayectoria, con cerca de 16 años acompañando las mañanas con el programa ‘Día a Día’ de Caracol. Así, la presentadora antioqueña se ha ganado la admiración de millones de televidentes.

A pesar de que ‘Cata’, como suelen llamarla con cariño, suele compartir contenido sobre su familia y consejos sobre bienestar, sorprendió a sus admiradores con la revelación de cuál fue el momento que puso a prueba su resiliencia.

A través de una dinámica en sus historias de Instagram, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, un internauta aprovechó para preguntarle sobre la pérdida de sus padres.

Mira también: Catalina Gómez reveló cómo se lleva con los otros presentadores de ‘Día a Día’

Con tono sentimental, la presentadora explicó que debió afrontar el fallecimiento de los dos en un corto periodo.

“La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido, primero fue mi mamá, yo estaba en embarazo de Emilia y fue un momento muy doloroso”, explicó Gómez.

Asimismo, explicó que la partida de su madre fue seguida por la de su padre.

Un año después fue mi papá, que se murió de un infarto y fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza. Pero ya hoy aprendí a sentirlos cerquita de mi corazón y a sentirlos vivos todos los días de mi vida”, finalizó la presentadora.

Te puede interesar: “Uish, qué mujer”: Catalina Gómez ‘mató’ a más de uno con su sexy bikini de calaveras

Complicaciones en el embarazo

Catalina Gómez está casada con Juan Esteban Sampedro, con quien tuvo a sus hijos Emilia y Cristóbal. Sin embargo, la presentadora reveló que tuvo dificultades para quedar embarazada de su segundo hijo.

“Quedé en embarazo de Emilia y realmente fue un proceso normal, tranquilo y fácil, pero cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”, explicó en sus historias.

La presentadora estuvo en tratamiento por síndrome de ovario poliquístico y luego de dejar de intentarlo, quedó en embarazo de su hijo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO