Caterin Escobar enamoró luciendo sus esbeltas piernas en toalla

Instagram

Caterin Escobar enamoró luciendo sus esbeltas piernas en toalla

Internautas no evitaron resaltar la belleza natural de la actriz.

drodriguezb
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La talentosa y hermosa actriz Caterine Escobar, no para de cautivar los corazones de sus millones de seguidores en redes sociales con su frecuente derroche de sensualidad.

Esta vez, a propósito del domingo, compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de dos instantáneas en las que dejó ver cómo disfruta de este pequeño descanso, tanto así que, en su pie de foto reveló, que no tenía muchas ganas de tomar una ducha.

“Domingo de… No me quiero bañar 🫣☺️”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

En las imágenes, la actriz aparece posando en una bata de baño blanca, mientras está sentada en el lavamanos de su casa.

Mira también: “Hasta sudada se ve hermosa”, elogian a Caterin Escobar por foto después de ejercitarse

Gracias a su pose, la famosa presumió sus esbeltas piernas, las cuales se robaron todas las miradas por parte de los internautas.

Fanáticos reaccionaron a la publicación y mientras unos la llenaron de halagos por sus piernas, otros resaltaron la belleza natural de la famosa, señalando que hasta recién levantada y sin nada de maquillaje luce hermosa.

“Espectacular ❣️😍” – “Belleza natural” – ❤️ cada día más espectacular Hermosa 🌹” – “Divinaaaaaa mujer 🌹” – “Preciosa y sexy” – “Eres una auténtica obra de arte” – “No lo necesitas👏👏👏estás perfecta” – “una de las mujeres más hermosa que tiene la tv colombiana” – “Vuelves loco a cualquiera”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Fue tanto el furor que causó la famosa con sus sensuales fotografías, que en menos de cuatro horas alcanzó más de 20.000 reacciones.

MÁS SOBRE: