Caterine Escobar enamoró a sus fans con su sensual pijama

Instagram

Caterine Escobar enamoró a sus fans con su sensual pijama

La actriz envío un mensaje a sus fans para ponerle actitud a la vida, pero su sexy prenda para dormir se robó toda la atención.

drodriguezb
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Además de su talento en la actuación, Caterine Escobar ha conseguido enamorar los corazones de millones de personas con su indiscutible carisma y belleza, la cual presume frecuentemente en redes sociales con atractivas fotos que dejan suspirando a más de uno.

A propósito del inicio de semana, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en que le invitó a sus fans a dejar a un lado la pereza y a ponerle actitud a la vida.

En el clip, la famosa apareció luciendo una sensual pijama en encaje y después se mostró en ropa deportiva, dispuesto a iniciar su día con algo de ejercicio.

Mira también: “La cuarentona más sexy”: llaman a Caterine Escobar por foto bronceada y en bikini

“Pasar de pijama a ropa deportiva es decirle adiós a la pereza… ¡pongámosle actitud a la vida! 💃🏻☺️”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Más allá de su invitación, lo que más llamó la atención de internautas fue la prenda que usa para dormir la famosa, una bata en encaje que, pese a llegarle hasta los tobillos, permitía ver la ropa interior que llevaba puesta bajo ella.

La pereirana tampoco evitó referirse a su pijama y reveló que según su hija “asusta”.

“Mi hija me dice que con esa pijama asusto🤣🤣🤣”, mencionó Escobar.

Fanáticos de la mujer reaccionaron de inmediato a su publicación, halagando su derroche de sensualidad y su atractiva prenda.

“Asustas????? Para nada. 🔥🔥🔥” – “Espectáculo de mujer ❤️” – “Hernosaa❤️” – “Cada día más hermosa❤️😍” – “Con esa mujer esa pijama asi quien duerme” – “Estas hermosa, Diosito te hizo perfecta 😍” – “La mujer de mis sueños” – “Terrible🤤”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: