Catherine Siachoque cumple sus sueños e inicia a estudiar en Harvard

Foto: crédito Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque cumple sus sueños e inicia a estudiar en Harvard

La actriz manifestó lo emocionada que está por compartir con profesores que son una ‘eminencia’ en lo que hacen.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Catherine Siachoque  •  

Catherine Siachoque compartió un mensaje bastante inspiracional en sus redes sociales. La actriz comunicó que inició a estudiar en Harvard, una de las mejores universidades del mundo y motivó a sus seguidores a cumplir sus sueños.

Mira también: Esculpida por los dioses: Catherine Siachoque comparte sensuales fotos

La actriz había anunciado en el 2019 que iba a tener un descanso de la vida artística. En ese momento, ingresó a la universidad de Miami, con el fin de mejorar su inglés. Al parecer, le gustó estar en la academia y volvió a ingresar a estudiar.

Catherine compartió una imagen con una de sus profesoras y escribió un largo mensaje en el que cuenta que cumplió uno de sus sueños al ingresar a la escuela de Negocios de Harvard.

“¡Sueña grande…los sueños se cumplen! Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida”, escribió.

Te puede interesar: Catherine Siachoque paraliza las redes tras sensual foto sin sostén

También compartió que está muy feliz de compartir con personas tan profesionales y en la imagen aparece con una de sus profesoras, a quien admiraba desde hace mucho tiempo.

Por último, escribió unas palabras para que sus seguidores se motiven a seguir sus sueños y creer en ellos. Además, los invitó a trabajar duro por conseguir todo lo que se proponen en la vida.

“No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará”, escribió.