Foto: GettyImages

Catherine Siachoque paraliza las redes tras sensual foto sin sostén

La actriz compartió una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno y con la que invitó a ver la serie ‘Oscuro Deseo’.

Laura Moreno
Archivado en: Catherine Siachoque  •  

Catherine Siachoque es una de las actrices más queridas en Colombia y admirada en diferentes partes del mundo por su trabajo en reconocidas producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ , ‘Reina de corazones’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’. 

El 21 de enero Siachoque cumplió 50 años y ha dejado claro que sigue teniendo un cuerpo de infarto que se roba todas las miradas, como en su reciente publicación, la cual aprovechó para extender la invitación a ver la segunda temporada de’ Oscuro Deseo’, en Netflix,  donde interpreta a Lys Antoine.

Te puede interesar: “Busqué ayuda psicológica”: Elianis Garrido habló de cómo superó una ruptura amorosa

Con una fotografía en la cama, luciendo lo que parece ser un corto enterizo blanco, la actriz posa de lado y deja ver que no tiene sostén, pues las tiras de la parte superior de la prenda cubren sus aureolas.

La publicación se ha llevado cientos de comentarios en los que colegas, amigos y seguidores manifiestan la envidia que sienten por su esposo Miguel Varoni y aprovechan para dejar cosas como: “¿Quién pidió pollo?”, “OMG, me muero con tu belleza”, “así o mejor, aunque mejor no se pueda”, “te ves tremenda” y “eres toda una diosa”.