Noticias

Chelo Ramírez lanzó ‘Beber’, juntos al mexicano El Bebeto

Una canción con la que el colombiano invita a dejar atrás los problemas, la monotonía y beber.

Lady Umaña Baquero
23/05/2022, a las 17:00
Chelo Ramírez lanzó ‘Beber’, juntos al mexicano El Bebeto

El cantautor colombiano Chelo Ramírez continúa consolidándose como el artista con mayor proyección en el género regional, con su estilo innovador, juvenil y distintivo ha logrado conquistar los mercados de Colombia, Ecuador y México.

Chelo nos presenta su nuevo sencillo ‘Beber’, un tema en el que invitó a El Bebeto, uno de los exponentes del regional mexicano más importante en la actualidad. Esta unión se dio gracias a la conexión que hubo entre los dos artistas, dejando como resultado un tema que conecta con todo el público colombiano, mexicano y latino.

El Bebeto, es reconocido en nuestro país por temas que han sido grandes éxitos como: ‘No Te Creas Tan Importante’ y ‘Lo Legal’.

Mira también: Pipe Bueno y Alzate lanzaron ‘El Problema’, la canción que causó revuelo en redes

‘Beber’ es una canción compuesta por Chelo, en la que invita a dejar atrás los problemas, la monotonía y beber (no de forma descontrolada), sino para disfrutar la vida, para agradecer, celebrar y sentirse vivos de una forma sana, brindando con los amigos y bebiendo un buen trago.

Este tema nació en el mismo campamento en el que se realizó su anterior sencillo ‘El Experto’, junto a Miky La Sensa, quien ha compuesto temas para Maluma y su equipo creativo entre los que se destaca Genery Boy.

La producción de este sencillo estuvo a cargo del mariachi de Ricardo Torres, multiganador del premio Grammy Latino que ha trabajado con artistas como: Espinosa Paz y Fonseca, entre muchos otros.

El video clip de ‘Beber’ se grabó en Medellín, con un equipo de producción de más de 45 personas bajo la dirección de la productora El Filme, Chelo Ramírez y El Bebeto estuvieron grabando por más de 15 horas esta pieza audiovisual que al igual que el tema nos invita a disfrutar y celebrar de la vida, a beber y olvidarnos de nuestros problemas.