Pipe Bueno y Alzate lanzaron ‘El Problema’, la canción que causó revuelo en redes

Foto: crédito Instagram @pipebueno

Pipe Bueno y Alzate lanzaron ‘El Problema’, la canción que causó revuelo en redes

Los cantantes armaron toda una planeación mediática para que el tema tuviera un gran recibimiento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alzate  •   Pipe Bueno  •  

Alzate y Pipe Bueno armaron toda una polémica en redes sociales con la canción ‘El Problema’. Los cantantes hicieron pensar a sus seguidores que estaban peleando y tenían diferencias de dinero.

Mira también:  ‘El Problema’ entre Alzate y Pipe Bueno era para lanzar nueva canción

En un principio, muchos pensaron que iban a haber nuevas enemistades en el género popular. Pero lo cantantes confirmaron luego en un live de Instagram que se trataba de una forma de impulsar una nueva canción que escribieron.

Los artistas dijeron que, habían armado un problema para lanzar ‘El Problema’. La canción ya salió y lleva más de 114 mil vistas en menos de 24 horas.

Muchos pensaron que por la forma en que la habían impulsado, se trataría de una canción con video musical en el que iban a pelear por una mujer. Sin embargo, el tema es perfecto para aquellos que estén despechados.

Te puede interesar: Pelea de Pipe Bueno y Alzate: ¿publicidad de una nueva canción?

Cuenta la historia de un hombre que ya superó a su antiguo amor, pero ella quiere que vuelvan. Los cantantes aseguran que el problema de la propuesta de ella es que él ya no la quiere y la superó.

Luego de escuchar la letra de la canción, los oyentes notaron que varias de las frases que utilizaron en los videos para promocionar ‘El Problema’ estaban en el tema. Por ejemplo, Alzate decía que no le iba a volver a contestar a Pipe cuando le llamara en la madrugada y hacen referencia a esto.

Los artistas resaltaron que llevaban tres años trabajando en esa colaboración y querían armar un problema cuando la lanzaran.

Lee también:  “Me parece un acto de cobardía”: Alzate le responde a Pipe Bueno

“Lo mejor de todo es que armamos un problema bárbaro para lanzar el problema. Los invitamos a que estén pendientes este jueves por YouTube”, dijo Pipe.