Christian Nodal respondió a quienes lo critican publicar chat con Belinda en el que le pedía dinero

Getty Images

Christian Nodal respondió a quienes lo critican por publicar chat con Belinda en el que le pedía dinero

Cansado de las críticas de su exsuegra, el mexicano decidió contarlo todo.

drodriguezb
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

La polémica por la ruptura amorosa de los cantantes Christian Nodal y Belinda parece no tener fin, pues luego de que el mexicano se empeñara en desmentir que el rumor que señalaba que el principal motivo habían sido problemas de dinero terminó siendo confirmado por él mismo tras hacer público un chat.

Cansado y en respuesta a las críticas de su exsuegra, Nodal decidió publicar por medio de su cuenta de Twitter uno de sus chats con Belinda en el que la cantante le pedía dinero para sus padres y para poder arreglar sus dientes, esto con la intención de demostrar que su progenitora se ha encargado de dejar a la artista sin dinero.

Mira También: La estrepitosa caída de Christian Nodal en medio de un concierto en Guatemala

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo.” Fue el mensaje de Nodal.

La publicación de la conversación privada generó rechazo entre los internautas y seguidores de la española, quienes le reprocharon al cantante de música regional mexicana ventilar sus intimidas y hacer público que le daba dinero.

Incluso una usuaria en Twitter le dijo al artista que la solución al problema con su exsuegra no era contar que le daba dinero a Belinda, sino intentar hablar con ella, a lo que el cantante no se quedó callado y decidió responder.

“Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin lo decidiera hacer”, indicó Nodal.

MÁS SOBRE: