Comunidad lincha y le corta los dedos a un ladrón _ Foto_ Twitter @lhdanoticias

Comunidad lincha y le corta los dedos a un ladrón _ Foto_ Twitter @lhdanoticias

Ciudadanos le cortaron dos dedos a ladrón que intentó robarse una moto

La comunidad tomó justicia por su cuenta y ahora enfrenta cargos por lesiones personales.

njaramillo

Ya se volvió muy común que la comunidad tome justicia por su propia mano para dar una lección a los ladrones o aquellos que hacen daño a los demás.

Este tipo de casos no solo se registran en Colombia, sino en otras partes del mundo.

Así pasó recientemente con un hecho que se registró en un barrio de Tucamán, Argentina, donde la comunidad cansada de la inseguridad que se vive y la poca justicia que se hace, decidió hacerse cargo de los maleantes.

Mira también: “Miserable venezolano me lo mató”: Desgarrador relato del papá de futbolista asesinado en un robo.

De acuerdo con LDHA Noticias, los vecinos del sector atraparon a un hombre que intentó robar una moto.

Algunos llamaron a las autoridades, pero mientras estas llegaron, las personas que atraparon al sujeto lo ‘molieron’ a golpes.

Tiempo después, cuando llegó la Policía, se encontró con una aterradora escena, pues había alrededor de 100 personas agrediendo al aparente ladrón y, además, le habían amputado dos dedos de la mano derecha.

Ante la situación, los uniformados tuvieron que intervenir para evitar que el hombre muriera en medio del linchamiento, y después lo trasladaron a un centro médico para que lo atendieran por la gravedad de las heridas.

Mira también: “El compromiso es sacar a los ladrones”: Rodolfo Hernández y sus planes para Colombia.

Tal parece que el presunto ladrón se encuentra en recuperación y, las personas que lo agredieron ahora enfrentan cargos por lesiones personales.

El caso se volvió viral y ha tenido todo tipo de reacciones. La mayoría de usuarios a favor de quienes lincharon al delincuente y en contra de las autoridades por acusar a la comunidad.