Luego de esto, tanto Carlos como su esposa, compartieron con sus seguidores que no les quitarían la custodia de su hija, pero que evitarían crear contenido con Salomé. Sin embargo no fue así.
Fería compartió un pequeño video en el que sale haciendo gestos con su hija, mientras la tiene abrazada, pero ante los comentarios “malintencionados y malinterpretados”, el hombre borró el contenido. Aunque esto no fuera impedimento para que otras cuentas repostearan las imágenes.
Mira también: “Cometimos un error”: esposa de Carlos Feria sobre los videos con su hija
“Me cansé de esta mierda que estoy viviendo, hace unos minutos acabo de ver un video en el que dicen que estoy tocando a mi hija,¡no sé qué tienen en la cabeza!”, empezó a manifestar el creador de contenido en un video de TikTok.
Para Feria hace dos meses empezó su infierno, aunque comentó que quiere seguir con su vida tranquila junto a su hija y esposa, siempre sale algo nuevo que sobrepasan todo lo que está mal.
“Según estos videos, que están rondando, estoy tocando a mi hija, toco a mi hija y esto no va más, esto sí me parece una mierda, una falta de respeto, no sé qué les pasa a ustedes por la cabeza, los que suben eso piensen un poquito, tengan una neurona”, expresó exaltado.
“Sí, tuve errores como esposo, pero como papá soy excelente, como papá amo a mi hija, dejen de malinterpretar los videos porque yo nunca tocaría a mi hija, ahora con que van a salir ¿que soy un violador? cojan oficio hptas”, terminó.
@carlosferiagPIENSEN UN POQUITO, TENGAN NEURONAS EN ESA P*t* CABEZA😡