El baile de Carlos Feria y su hija por el que volvió a causar polémica

Carlos Feria // Foto: crédito Instagram @carlosferiag

El baile de Carlos Feria y su hija por el que volvió a causar polémica

El influencer reveló hace algunos días que el ICBF no le quitará la custodia de su hija Salomé.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carlos Feria  •  

Carlos Feria ha sido uno de los influencers más mencionados en redes sociales en los últimos días. El joven y su esposa estuvieron en boca de todo el mundo luego de que se volvieran tendencia unos videos de ellos con su hija y los acusaron de maltrato infantil.

Mira también: “No me la van a quitar”: Carlos Feria sobre su hija 

El caso escaló al ICBF y ellos dijeron que se iban a colocar en contacto con la pareja para determinar las condiciones en las que vivía la niña. Hace unos días, Carlos anunció que luego de la revisión con el psicólogo determinaron que Salomé no sufría maltrato, por lo que no les iban a quitar la custodia.

“Mi hija la revisó el psicólogo no tuvo ni un rastro de maltrato. No tuvo nada psicológico como están diciendo mucho por ahí. Mi hija está completamente bien”, dijo.

En los videos por los que se volvió tendencia la pareja, se veía que le hacían algunas bromas a su hija. Por eso, el influencer dijo que nunca más va a volver a hacer contenido de videos en los que aparezca su hija.

Te puede interesar: “Estoy muy tranquilo”: Carlos Feria habla luego de todas las polémicas

Sin embargo, dijo que sí iba a seguir saliendo con ellos en sus redes sociales, pues van a mostrar cómo conviven en familia.

El influencer subió un video en el que está haciendo una tendencia de TiktTok junto a su esposa y su hija. En este, escribieron: “TODOS: Te van a quitar a Salomé”.

En la grabación, ellos aparecen con un efecto de TikTok con el que automáticamente el cuerpo se les mueve de un lado a otro y también aparece su hija encima de una cama, siguiendo a sus papás.

 

MÁS SOBRE: