Colombia, el país que enamoró a Juan Fernando Velasco

Foto: archivo digital

Colombia, el país que enamoró a Juan Fernando Velasco

El cantante habló sobre el nuevo álbum que va a lanzar, en el que tiene muchas colaboraciones con artistas colombianos.

Laura Daza Díaz

Juan Fernando Velasco es uno de los artistas que más se recordatorio tiene en la memoria de los colombianos. Algunas de sus canciones como ‘Chao Lola’, ‘Dicen’ y ‘Hoy Que no Estas’ tienen un lugar especial en el corazón de muchos fanáticos de la música.

Mira también: Juan Fernando Velasco revela que colaboró con varios artistas colombianos

En estos momentos, el artista se encuentra promocionando su nuevo álbum en el que hace unas nuevas versiones de sus canciones antiguas. Juan Fernando intenta explorar por diferentes géneros musicales como el popular.

De hecho, en el álbum tiene varias colaboraciones con artistas que son de Colombia. Aunque el ecuatoriano no reveló aún cuáles artistas son, sí aseguró que son de nuestro país.

Además, Juan Fernando dijo que por medio de este álbum quería rendirle homenaje a Colombia, pues es un país que le ha aportado mucho a su carrera artística,

Te puede interesar: Los problemas que le trajo al actor Luis Velasco interpretar a uno de los hermanos Orejuela

“Colombia es un país que ha sido fundamental en mi carrera y en mi vida yo creo que siempre he hablado de la cercanía que tiene este país para nosotros los ecuatorianos (…) Con muchísimo cariño me siento cuando vengo a Colombia y quería devolverle algo de eso con este álbum”, dijo.

Además, aseguró que colaborar con Arelys Henao fue muy divertido y ella estuvo dispuesta a hacer la canción desde que escuchó la idea.

“Ella aceptó, ayudó que conocía mi repertorio y mi música y ‘Dicen’ es una canción de las que más le gustaba de mi repertorio”, aseguró el cantante.