Artículo
Juan Fernando Velasco revela que colaboró con varios artistas colombianos

Foto: crédito Instagram @juanfervelasco

Juan Fernando Velasco revela que colaboró con varios artistas colombianos

El cantante estuvo en Tropicana y nos contó algunos detalles del nuevo álbum que va a lanzar.

Laura Daza Díaz

Juan Fernando Velasco pasó por ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y nos contó algunos detalles del nuevo álbum que va a lanzar. El cantante hizo unas nuevas versiones de unas de sus canciones más populares con artistas colombianos.

Mira también: Arelys presentó a su esposo y dijo que es “más ‘pintoso’ que el de la novela”

El cantante ecuatoriano nunca ha negado el gran amor que tiene por Colombia, pues fue un país que le abrió las puertas y donde su música ha triunfado. Si bien, todas sus canciones hacen parte de un género de balada, Juan Fernando quiso refrescar su música en otro ritmo.

Para eso, llamó a varios artistas colombianos como Arelys Henao y ahora algunas de sus canciones más conocidas tendrán un cambio y suenan como el género popular. Juan Fernando aseguró que está muy contento por la forma en que se dio este álbum y también mencionó que es una forma de rendir homenaje a Colombia.

En cuanto a los artistas colombianos que hacen parte del álbum no dio mayores detalles y aseguró que aún no lo puede revelar. Pero comentó que son personas muy reconocidas en el país.

Te puede interesar: ¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

Sobre el trabajo con Arelys mencionó que fue increíble trabajar con ella, ya que estuvo muy emocionada cuando se le mencionó la idea.

Arelys es una mujer extraordinaria, es la reina de la música popular. En este álbum son 9 artistas con los que hemos grabado, son 7 colombianos todos de altísimo nombre y gran reconocimiento”, aseguró.

Además, comentó que el álbum ya está listo y espera que esté disponible al público para finales de julio o agosto.