Artículo

COMBINACIÓN DE EXCLUSIVIDAD, DIVERSIÓN Y TODO INCLUIDO EN ROYAL DECAMERON PANAMÁ

Hermosas playas, diversidad cultural y contrastes arquitectónicos en Ciudad de Panamá son parte de los planes que ofrece Royal Decameron.

lrodriguez

En el hotel todo está dispuesto para el deleite y el descanso; cómodas habitaciones de estilo tropical, dos restaurantes tipo bufet para desayunos y almuerzos que ofrecen una amplia variedad de sabores y por supuesto la noche también trae sus encantos; con previa reserva, se puede disfrutar de restaurantes a la carta especializados en comida: steak house, italiana, mediterránea, tailandesa, mariscos, pesca del día, panameño, y hasta internacional.
Claro está, la experiencia también incluye aventura: la emoción de un tobogán multi-pista, 8 piscinas, la diversión de un cinema al aire libre y la inmensidad del mar Pacífico en una extensa playa de 1.5 kilómetros.

Para complementar la experiencia se cuentan con los siguientes parnerts para ofrecer la posibilidad de vivir de una tarde de golf con el Mantarraya Golf Club, o si se busca la opción de disfrutar la ciudad de panamá se cuenta con una alianza con el Hotel Las Américas Golden Tower y Wyndham Panamá Albrook Mall
Ubicado al costado del hotel Royal Decameron Panamá está el Mantarraya Golf Club para practicar un buen swing en los 18 hoyos, (cabe aclarar que tiene un costo adicional) y también se puede disfrutar de la alianza que tiene Hoteles Decameron con otros hoteles en la ciudad.
Aloft Panamá, por ejemplo, ofrece alojamientos diseñados para viajeros internacionales, con cómodas habitaciones inspiradas en un loft y un ambiente social animado, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También se encuentra el Hotel Las Américas Golden Tower con su majestuosa torre icónica y suites con la mejor vista a la ciudad, cada una decorada con un mobiliario de lujo.
Finalmente, puede hospedarse en el Wyndham Panamá Albrook Mall que conecta con el centro comercial más grande de la ciudad y tiene modernas instalaciones, servicios de primera categoría y se encuentra cerca de las mejores atracciones de la zona.

Conozca más sobre este plan vacacional aquí:
https://www.decameron.com/es/co-promociones/tiquetes-aereos/combinado-panama