170322 Luly Bossa _ Foto_ Instagram

170322 Luly Bossa _ Foto_ Instagram

“Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

La actriz presumió su escultural cuerpazo y provocó ‘malos’ pensamientos entre su fanaticada.

Alejandra Guzmán

 

Luly Bossa, la famosa actriz colombiana no para de enamorar a sus seguidores en las redes sociales con sus ‘atrevidas’ publicaciones donde presume su escultural y sensual cuerpazo. Recientemente, la actriz ‘enloqueció’ a sus fans posando con diminuto atuendo.

En la galería de fotos, la famosa actriz de 58 años posó con un diminuto conjunto de lencería negra con el que mostró su lado más sensual, dejando a la vista sus curvas y ‘atributos’, por lo que sus seguidores no la bajan de “diosa”.

Mira también: ¡Ay mamacita! Greeicy acelera el corazón de sus fans con sensual galería de fotos

La también modelo ha cautivado a su publico con la berraquera que la caracteriza, pero también por su belleza, pues desde el inicio de su carrera actoral ha sido una de las mujeres más cotizadas de la televisión colombiana.

Mira también:

Sus seguidores no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación, “eres demasiado sensual”, “no te pasan los años”, “eres una come años, que belleza”, “increíble como luces”, “la más guapa de Colombia”, escribieron algunos internautas en la publicación que ya suma más de 11.000 ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)