Crédito: @falcao

Crédito: @falcao

«Como cantante es excelente futbolista», Falcao desata risas en medio de un karaoke

El deportista se mostró disfrutando de la Navidad en familia y dando a conocer sus dotes para el canto.

drodriguezb
Archivado en: Falcao  •  

Además de detalles de su exitosa carrera como futbolista profesional, Radamel Falcao García también comparte con sus millones de seguidores en redes sociales parte de su vida en familia y lo mucho que goza estando en compañía de esposa e hijos, Domenique, Annette, Jedidiah y Desirée.

Han sido varias las ocasiones en las que el 9 de la Selección Colombia ha enternecido a sus fanáticos mostrándose en su mejor faceta, el de padre, compartiendo especiales momentos junto a su adorada familia.

Por supuesto esta época navideña no fue la excepción, por lo que compartió con 16,1 millones de seguidores en Instagram lo mucho que disfrutó de esta temporada rodeado de sus seres queridos, revelando algunas postales navideñas que fueron muestra de la unidad familiar y el amor que los han convertido en una de las familias más queridas y admiradas por parte de los internautas.

Te puede interesar: ¡Hijo de tigre sale pintado! Falcao enternece en redes con fotos de su hijo jugando fútbol

Pero no todo fue elegancia y etiqueta en su celebración, el samario también dejó ver que hubo espacio para la fiesta y la recocha.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el futbolista se mostró disfrutando de buena música mientras baila y canta junto a sus seres queridos, luciendo un saco navideño.

En medio de la celebración no hizo falta el popular Karaoke, donde ‘El tigre’ reveló ser un gran seguidor Alejandro Sanz, pues para deleitar a sus familiares decidió entonar la popular canción del español ‘Corazón partío’.

Con micrófono en mano y a grito herido, Falcao entona emocionado parte de la canción, sin embargo, lo suyo no está en la música desatando cientos de risas.

Pero pese a las burlas por su desafinada voz, también le llovieron aplausos por saber disfrutar y divertirse en estas fechas.

“Menos mal juega fútbol” – “Como cantante es buen futbolista” – “Queda claro que lo de el es el fútbol” – “De futbolista está bien” – “Que siga en el fútbol jajajaa”- “Qué bien que disfrute de su familia y amigos que se lo merece”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas.

CONTENIDO PATROCINADO