Instagram @Falcao

¡Hijo de tigre sale pintado! Falcao enternece en redes con fotos de su hijo jugando fútbol

Seguidores del samario se mostraron ilusionados con su futuro heredero en la Selección.

drodriguezb
Archivado en: Falcao  •  

A pocos días de que inicie el Mundial Catar 2022, en las redes sociales se respira solo fútbol y pese a que la Selección Colombia no logró pasar a esta competencia, jugadores de la ‘Tricolor’ se encuentran concentrados en Estados Unidos previo al partido amistosos que disputarán contra Uruguay este sábado 19 de noviembre.

Una de las figuras de la Selección es sin duda Radamel Falcao García, quien acumula una gran fanaticada, pero esto no es solo dentro de la cancha, fuera de ella también tiene fieles seguidores quienes no evitan derretirse de ternura cada que comparte una publicación en la que se muestra en su faceta como papá.

Le puede interesar: ¿Dónde juega García Márquez? La curiosa respuesta de Falcao sobre el nobel

La inesperada visita que recibió Falcao durante su entrenamiento

Así ocurrió esta vez, luego de que el samario compartiera en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de varias instantáneas en las que dejó ver la inesperada visita que recibió durante su entrenamiento.

Se trató nada más y nada menos que de su pequeño hijo Jeddidah, quien llegó vistiendo el uniforme de Colombia para apoyar a su padre.

Con una gran sonrisa, Falcao hizo evidente su felicidad de compartir en la cancha con su primogénito mientras posan juntos.

Mire también: James Rodríguez y Radamel Falcao en la lista de convocados de la ‘tricolor’

En otras de las postales se ve al pequeño corriendo tras el balón, lo que demostraría que en un futuro podría seguir los pasos del futbolista y convertirse en el heredero del ‘Tigre’ en la Selección.

“Ya me ilusioné para el mundial del 2042 😍”, – “El heredero de la jerarquía y los Goles 🔥❤️” – “El 9 de la Selección Colombia se le guarda a él” – “el heredero al trono” – “Se le ve calidad en el golpeo de balón” – “La herencia mi hermano!!!” – “Que pinta tiene este futuro!!!!👏”, son algunas de las reacciones en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

MÁS SOBRE: