Crédito: Twitter @qrracie

¡Para que no la olviden! Abuela regaló tabla ouija a su nieta, luego de morir

La adulta mayor fabricó los ‘recordatorios’ para los asistentes a su funeral, como una forma de mantener vivo su recuerdo.

Alfonso Narváez

Jodie Perryman, una adulta mayor de Texas, Estados Unidos, se hizo tendencia luego de su muerte gracias al peculiar regalo que dejó para quienes asistieron a su funeral. La mujer falleció de cáncer, pero se mantuvo fiel a su sentido del humor durante la enfermedad, como explicó su nieta Gracie, de 20 años.

La joven quedó sorprendida cuando recibió una caja con una tabla oujia hecha a mano, junto con la imagen de su abuela sacando la lengua y haciendo ‘pistola’ con su dedo medio. “Mantengámonos en contacto”, rezaba el mensaje al costado de la fotografía de Jodie.

Mira también: “Ni así deja de cuidar al nieto”: Niño se puso a jugar con las cenizas de su abuela

“Estaba histérica”, explicó la joven al medio Today pues no esperaba encontrarse con un regalo en el sepelio de su abuela, el pasado 18 de octubre. Sin embargo, reveló que este tipo de gestos eran comunes en Jodie.

Pero su nieta no fue la única en llevarse un recuerdo de la difunta a su hogar, “todo el mundo fue, por supuesto, eso es algo típico de Jodie”, aseguró.

¿Un regalo del más allá?

Gracie recuerda a su abuela como una mujer graciosa y con gran ingenio que podía dejar a cualquiera sin palabras. Tenía un gran sentido del humor y un gran corazón. Amaba a su familia y cuidaba a las personas que la rodeaban. Era una gran mujer”, sostuvo su nieta.

La joven publicó una imagen del regalo de su abuela en su cuenta de Twitter y no tardó en hacerse viral entre los internautas, quienes la nombraron como una “leyenda”.

Te puede interesar: «Esto es por todo el dolor»: Mujer tiró las cenizas de su esposo a la basura

“Jodie es una leyenda”; “Tu abuela era sensacional”; “Cuéntame cómo fluye tu conversación por la ouija”; “Apuesto que fue una mujer maravillosa”; “Esto es maravilloso y voy a robar la idea para mi funeral, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: