Viral: Hombre se casa vestido de Gokú

Crédito: Tik Tok @charlyzard7

¡Como Gokú! Hombre se casó vestido de su personaje favorito

La historia del novio se hizo viral por tomar como referencia al protagonista de ‘Dragon Ball’, para diseñar su traje de bodas.

Alfonso Narváez

La temática de una boda suele ser una elección de pareja, en ocasiones existen acuerdos para determinar el estilo de los trajes, la decoración, así como la animación de la celebración. Sin embargo, pueden presentarse situaciones en que uno de los novios desea hacer de la unión un evento más afín a sus gustos.

Este fue el caso de Charly Acevedo, quien se hizo viral en redes sociales al publicar en su cuenta de Tik Tok que se había casado vestido de Gokú, el icónico personaje del manga ‘Dragon Ball’. El joven se basó en los colores naranja y azul para elaborar una versión más formal que lució en la velada.

Mira también: ¿Siempre será su pequeña? Padre llevó lonchera a su hija en el primer día de universidad

Cumplió el sueño de muchos

“No me juzguen banda, ni se bailar” escribió Acevedo en uno de los videos de Tik Tok que supera los 70 mil me gusta en la red social. En él se ve a la pareja de recién casados mientras comparten un baile al iniciar su nueva etapa.

@charlyzard7 No me juzgen banda nl se bailar @edgar3104 #comotoyperro #dragonball #boda #novios #esposos #feliz #casados #couple ♬ sonido original – MY.LIEBE

Los comentarios de los internautas no tardaron en resaltar lo afortunado del hombre por tener una esposa que le permitió cumplir su sueño. “Escogiste la correcta”; “Es ahí mi compa. Le encargo hacer feliz a esa guerrera y tener una gran familia saiyajin”; “Qué rifado hermano, llévala a recorrer el mundo en busca de las esferas del dragón”; “Pareja ideal, momento ideal, traje ideal, muchas felicidades”; “Lograste lo que nadie ha podido, leyenda”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Te puede interesar: “Cállate, aprende a respetar”: Madre abofeteó a su hijo por contrariar a las autoridades

Asimismo, compartió que había utilizado el traje para la ceremonia civil. En el corto se le ve lucir la peculiar vestimenta acompañado del Kanji o emblema ‘Go’ con el que Gokú representaba la sabiduría. Así, al ritmo de la canción ‘Romance Te Puedo Dar’ con el que finalizó la primera parte del anime Acevedo inmortalizó uno de los momentos más importantes de su vida.

@charlyzard7 Modo serios🥰🍾🎈🎉 #eldiamasfelizdemivida #civil #matrimonio #goku #keniaos #novios ♬ Romance te puedo dar – Flor Kido

 

 

 

MÁS SOBRE: