¿Cómo hacer que mi perro deje de orinarse en la casa?

Foto: Getty Images

¿Cómo hacer que mi perro deje de orinarse en la casa?

Mark Lee respondió algunas preguntas de nuestros oyentes sobre el comportamiento de sus mascotas

Laura Daza Díaz
Archivado en: Peluditos Tropicana  •  

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a la gente y a los peluditos por eso Mark Lee habla sobre algunas recomendaciones sobre el comportamiento de tus peludos. Recuerda que puedes enviarnos todas las preguntas que tengas sobre algunas actitudes que tengan tus mascotas.

Mira también: ¿Los perros pueden ver fantasmas? Esto dicen los expertos

Por ejemplo, el experto aclaró varios aspectos sobre la ida al baño de los perros y la alimentación. Si antes tenías a tu perro educado e iba a hacer sus necesidades afuera, pero ahora lo está haciendo dentro de tu hogar, presta atención a las siguientes recomendaciones.

“Hay varios factores importantes, pudo haber cambiado algo en el itinerario en el día y el está manifestando que no le gustó eso y está de alguna manera comunicándolo”, dijo.

Además, también dijo que, si el perro tiene ese tipo de comportamientos, no se le puede dejar el agua todo el día. Por último, deben organizar el itinerario, puede las mascotas siempre saben los tiempos en los que van a llegar los dueños.

Te puede interesar: Cómo adoptar una mascota en Bogotá

Sobre la comida barf para los perros, Mark dijo que es una alimentación que es muy delicada y hay que tener cuidado.

“Es un adieta cruda que trae ingredientes naturales, pero es cruda. A mí no me gusta tomar una decisión sobre esto porque todo indica una asesoría nutricional muy importante. Pero, la comida barf es cruda, tiene proteína cruda y la proteína cruda tiene una manera de cómo manipularse que es muy delicada. Si usted la deja expuesta durante mucho tiempo puede acumular bacterias y puede estar corriendo riesgos la salud de su mascota”, aseguró.

Escuche aquí los consejos de Mark Lee.

 

MÁS SOBRE: