Noticias

¿Cómo Karol G? Sara Uribe encendió las redes sociales al imitar a la cantante

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dejó a más de un seguidor pidiendo más luego de que derrochara sensualidad con su cabellera rojiza.

anarvaez
14/08/2022, a las 19:17
Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe volvió a agitar las redes sociales con la publicación de una galería en la que mostró sus atributos y dejó poco a la imaginación de sus admiradores. La presentadora antioqueña posó con un top negro de transparencias, mientras jugaba con su larga melena.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió junto a las instantáneas, pues fue parecido a las palabras que dijo de Karol G cuando presentó su nuevo color de cabello.

“Eh María, bebé. Cómo le queda de chimba ese naranja en ese pelo, mamacita”, publicó la antioqueña en la galería. En la primera foto posó de retaguardia y en las siguientes miró provocativa a la cámara, a la vez que tocaba su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Mira también: ¡Lo volvió a hacer! Shaira deja boquiabiertos a sus fans con su tonificado abdomen

Los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos resaltaron su humor y otros su belleza: “Sara es muy chistosa”; “Lo bello de esta mujer es su mirada”; “Qué naranja más bonita”; “Qué bombón de mujer”; “Diosa”; “¿A qué hora sales por pan amor?”, le escribieron en la publicación que ya supera los 70 mil me gusta en la red social.

Esta no es la primera vez en que la pelirroja descresta en Instagram, pues recientemente compartió una sesión de fotos en las que posó con un diminuto bikini rojo.

“Me encontré esto por allá y pensé ¿por qué no están acá? De pronto puedo ser una salvavida para ti?”, escribió la modelo en las fotos en las que sostiene un inflable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Te puede interesar: “Me daba miedo salir a la calle”: Sara Uribe tras retomar su carrera en Colombia

Agradecida por retomar su carrera

La presentadora paisa reveló que tras vivir momentos difíciles luego de su separación de Fredy Guarín y volver a Colombia, Dios le había permitido retomar sus proyectos profesionales.

En medio de lágrimas, Uribe expresó que había pedido fervientemente por encaminar su carrera al regresar de China y que estaba agradecida por ver a su hijo Jacobo al final de una ardua jornada de trabajo.

 

 

MÁS SOBRE: