Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“Me daba miedo salir a la calle”: Sara Uribe tras retomar su carrera en Colombia

La presentadora antioqueña y expareja de Fredy Guarín estalló en llanto al contar cómo ha sido reconstruir su vida en el país.

Alfonso Narváez

Sara Uribe terminó su relación con el futbolista Fredy Guarín en el 2020, luego de haber puesto en pausa sus proyectos profesionales para acompañarlo a China. Tras dividir caminos con el padre de su hijo, la presentadora antioqueña regresó al país y retomó su carrera, sin embargo, confesó a sus seguidores que no ha sido tarea sencilla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Uribe dio detalles de cómo hizo para no desfallecer en el proceso. “De rodillas le decía señor, devolveme mi carrera, devolveme mi vida, devolveme trabajar con lo que yo hacía. Que me paguen por lo que yo sé hacer, devolveme por favor yo te lo pido. Y me lo dio”, reveló la presentadora sin poder contener las lágrimas.

Mira también: Carolina Cruz aclara si volvió con Lincoln Palomeque

Asimismo, aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje positivo a los internautas que atraviesan por momentos difíciles: “Así que, si hoy te estás tratando mal, no mereces que te trates mal, mereces que te des demasiado amor, mereces ser fuerte”, continuó la modelo. Por otro lado, agradeció las palabras de afecto que le han dado sus admiradores en Colombiamoda y Expo Belleza, “hoy lloro de felicidad porque ustedes son muy lindos conmigo”, agregó.

Temerosa de mostrarse en público

Uribe sorprendió a sus seguidores con la confesión de que le costaba salir y compartir en público al regresar al país. “A veces me daba miedo ir a fiestas o salir a la calle por tenor a que me mataran, me lincharan o me hicieran daño”, explicó la paisa.

Te puede interesar: “Las sirenas sí existen”: Vaneza Peláez derrochó coquetería frente al mar

Sin embargo, hoy en día su hijo y su carrera son los motores que la mantienen de pie, “tenía que pasar por todo lo que pasé para aprender muchas cosas, pero confíe en él (Dios) y sigo confiando”, finalizó la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: