Kimberly Reyes

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

¿Cómo sobrevivir a una tusa? Kimberly Reyes reveló su secreto para sanar un corazón roto

La actriz barranquillera ha demostrado resiliencia en redes sociales, luego de su divorcio con Federico Severini.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Si del corazón se trata, Kimberly Reyes puede tener algunos consejos bajo la manga. La actriz de ‘La Tusa’ y ‘Cuando vivas conmigo’ se divorció recientemente del empresario Federico Severini, luego de cinco años de matrimonio. Sin embargo, luego de tomar un tiempo para sanar la barranquillera ha demostrado que vive su soltería a plenitud y sin rencores con su expareja.

Reyes, quien recientemente celebró su cumpleaños 34, ha compartido con sus seguidores de Instagram los fragmentos de sus vacaciones, así como de su agitada vida social en los que ha dejado en evidencia que está enfocada en su bienestar emocional. Así lo corroboró en una dinámica de preguntas y respuestas en la que se refirió al tema.

Mira también: Aida Victoria Merlano estalla contra portal de noticias y anuncia acciones legales

Uno de sus seguidores le preguntó a la actriz: “¿Qué me recomiendas para pasar una ruptura amorosa?”, a lo que Reyes no tardó en responder que la fórmula que le había funcionado fue la de centrarse en su valía como persona.

“De pronto esta no sea la mejor solución, pero yo creo que enfocarte en ti, en proyectos que tengas pendientes. En cosas que quieras hacer y de pronto no hiciste en su momento, y en ser feliz. Llénate de amor propio bebé”, expresó la barranquillera.

Asimismo, algunos seguidores la acusaron de ir “del timbo al tambo” en referencia a sus viajes junto a sus amigos. Por lo que Reyes compartió que no le importaba lo que pensaran, acompañado de la canción ‘A Quién le importa’ de Thalía.

Te puede interesar: ¿Por qué tan sola? Sara Uribe envío contundente mensaje sobre su vida sentimental

¿Volvería con Severini?

Los admiradores de la actriz aprovecharon la oportunidad para preguntar qué hacer si un ex quiere reconciliarse. A lo que Reyes lanzó una pregunta y aclaró dudas sobre si volvería con una expareja, “¿qué quieres? ¿qué te hace feliz? Pero laminita repetida no llena álbum bebé”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

De igual forma, añadió que las apariencias engañan y que no es tan abierta a los mensajes de posibles enamorados: “Cada persona decide a quién deja entrar en su vida y a quien no. Si andas con puerta abierta y sigues la cuerda obviamente te hablarán, pero la verdad yo soy bastante cerrada con ese tema desde siempreescribió la modelo y agregó, “protejan su corazón, bastante les ha costado reconstruirlo para que le den espacio a todo el que venga”, finalizó.

MÁS SOBRE: