Comparan a James Rodríguez con Yina Calderón por su nuevo cambio de look

Instagram

Comparan a James Rodríguez con Yina Calderón por su nuevo cambio de look

Una vez más el futbolista se le midió a probar con atrevidos colores en su cabello.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

Además de su talento en el fútbol, el deportista colombiano James Rodríguez ha ganado gran popularidad en redes sociales por cuenta de las polémicas en las que se ha visto envuelto y, recientemente, por los arriesgados cambios de look que se ha atrevido a lucir.

Son varios los tonos de cabello los que ha lucido el delantero, entre ellos un rubio y el más reciente, tono azul por el que incluso llegó a ser vinculado sentimentalmente con la reguetonera Karol G, quien ha hecho de este color una característica suya.

Ahora, el futbolista sorprendió a sus 49,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras aparecer luciendo otro arriesgado color.

También te puede interesar: «Pareces de 25», le dicen a la mamá de James Rodríguez por atractivas fotos

Por medio de un carrusel de dos instantáneas, Rodríguez reveló que ahora el rosa hace parte de su look, mostrándose dichoso con su nueva imagen.

El deportista aprovechó el momento para interactuar con sus fanáticos, preguntándoles de manera jocosa si notaban algo extraño en él.

“Cambié algo, ¿puedes adivinar? 🤪😏”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Usuarios no evitaron reaccionar de inmediato al nuevo look de James y aunque algunos aplaudieron que se atreviera a innovar, otros tantos lo convirtieron en blanco de burlas.

Incluso algunos usuarios se atrevieron a compararlo con la polémica empresaria Yina Calderón, quien también suele causar gran controversia por cuenta de su físico y particular esto.

“Uy niñooo! La propia nea 🤣”- “el pelo así como un algodón de azúcar te veo biennn 🔥” – “Karol Pink”- “Pongase serio llave” – “Yina calderon reencarno de nuevo 😂”- “La vendedora de rosas 😂” – “Look de yina calderon😂”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

MÁS SOBRE: