“Pareces de 25”, le dicen a la mamá de James Rodríguez por atractivas fotos

Instagram

«Pareces de 25», le dicen a la mamá de James Rodríguez por atractivas fotos

La mujer se robó todos los halagos presumiendo las curvas de su figura.

drodriguezb
Archivado en: James Rodríguez  •  

María del Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, ha ganado gran popularidad en redes sociales no solo por ser la progenitora del 10 de la Selección, sino también por su indiscutible belleza.

Además de compartir tiernas postales de sus adorados nietos, Salomé, Samuel e Isaías, la mujer acostumbra a sorprender a sus fans con atractivas fotografías en las que presume lo bien que se mantiene a su edad, dejando claro que es una de las abuelas más sexys de Colombia.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió un carrusel de tres imágenes con las que se llevó cientos de halagos.

En dos de las postales, María del Pilar muestra su rostro en primer plano dejándose ver muy feliz. Sin embargo, hubo una foto que llamó aún más la atención.

Mira tambiém: James Rodríguez se solidariza con Cristiano Ronaldo y le envía un mensaje tras la pérdida de su bebé 

Allí la mujer posó frente al espejo mostrándose de cuerpo completo, mientras lucía un jean y una blusa corta, prendas con las que dejó ver las curvas de su despampanante figura.

La mamá del delantero acompañó su publicación con un mensaje con el que se refirió la importancia de sentirse pleno consigo mismo.

“La realización personal no está en ser el mejor, sino en disfrutar plenamente lo que haces y liberarte de la opinión ajena 🤪♥️🍀”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Los mensajes por parte de los usuarios no se hicieron esperar, todos llenando de piropos a la mujer, e incluso algunos se atrevieron a asegurar que no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 25 años.

“Qué bonita mi Pili 🔥❤️” – “Hermosa ❤️” – “muy linda pareces una adolescente 👏” – “Divina 🔥” – “Quien pidió pollo😍😍” – “Hermosa 🤩 ❤️ pareces de 25!” – “Divina mi Pili !!! 🔥” – “Guapura! 😍🔥”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14)

MÁS SOBRE: