Artículo

Instagram Martín Elías.

Con conmovedora publicación, el hijo de Martín Elías recordó a su padre en su cumpleaños

Luego de más de cinco años desde que murió el cantante de música vallenata, su hijo le hace sentido homenaje en el que sería su cumpleaños 32

njaramillo
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Martín Elías  •  

El 14 de abril de 2017 un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida del reconocido cantautor vallenato Martín Elías. Sin embargo, su hijo Martín Elías Jr. no lo olvida. Esta vez, por motivo del que sería el cumpleaños número 32 de su padre decidió hacerle un sentido homenaje a través de unas publicaciones en sus redes sociales en el que expresa que es “El mejor papá del mundo”.

De seguir con vida, el reconocido cantante habría cumplido 32 años este sábado. Pero aún sin estar, su hijo recibió la fecha con mucho cariño.

Te puede interesar: Dayana Jaimes reveló qué le dijo Martín Elías en la llamada que le hizo antes de morir 

Por medio de su perfil de Instagram, Martín Elías Jr., quien cuenta con más de 1.1 millón de seguidores, hizo públicas unas sentidas fotografías junto a su padre acompañadas de unas palabras en las que expresó el importante legado que le dejó y el amor y respeto con el que lo recuerda.

Hoy cumple años el mejor papá del mundo, gracias por todo. El ejemplo no es solo hablar, es actuar; y como persona cambiaste un legado para bien. Por eso siempre te vamos a recordar con amor y respeto. De mi parte, te puedo decir que voy a actuar para Dios y para tenerte orgulloso a ti. Te amo, TERREMOTO”, escribió Martín Elías Jr. en su publicación.

El homenaje no terminó ahí, pues Martín Elías Jr. también hizo otra publicación con tres fotografías. Dos de ellas junto a la tumba de su padre y una final al lado de la escultura de Martín Elías que se encuentra en la Glorieta de los Juglares, donde también está la de su abuelo, el reconocido cantante Diomedes Días,  llamado también como “El cacique de la Junta”.

MÁS SOBRE: