Dayana Jaimes reveló qué le dijo Martín Elías en la llamada que le hizo antes de morir

Han pasado 5 años de la muerte del cantante y, su viuda contó que aún recuerda mucho esa última llamada.

njaramillo
Archivado en: Dayana Jaimes  •   Martín Elías  •  

Este 14 de abril se cumplieron 5 años de la muerte de Martín Elías. El artista falleció en 2017 luego de sufrir un accidente de tránsito en una de las vías Córdoba luego de dar un concierto en Coveñas.

Familiares, seguidores, colegas y demás aprovecharon dicha fecha para recordar al cantante y dedicarle un emotivo mensaje.

Mira también: “Tu legado sigue”, Silvestre Dangond dedicó emotiva publicación a Martín Elías.

Uno de ellos fue Dayana Jaimes, viuda del intérprete vallenato, quien, a través de sus redes sociales compartió emotivos momentos que vivió con su esposo y papá de su hija Paula.

En su Instagram publicó un video en el que recopiló varias imágenes junto a él y le dedicó un mensaje en el que expresó lo difícil que ha sido su partida y lo mucho que ha cambiado su vida a raíz de ese episodio tan inesperado y doloroso.

Así mismo, la periodista reveló en su cuenta de Twitter a qué hora y cómo fue la última llamada que tuvo con el intérprete de “10 Razones para amarte”.

En la publicación dejó claro que aunque pasa el tiempo, aún recuerda y guarda en su mente y corazón esa última vez que habló con él.

“7:00 am Recibí tu llamada sin pensar que sería la última vez que escucharía tú voz y desde ese día llevo en mi mente y en mi corazón ese último te amo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

Mira también: Emotivo mensaje de la esposa de Martín Elías tras 5 años de su muerte.

Sus seguidores le escribieron condolencias y le aseguraron que ese sería su ángel de la guarda para toda la vida, tanto para ella como para su hija.

Cabe recordar que Dayana siempre ha manifestado lo dura que ha sido su vida desde que falleció su pareja.

Además, a veces comparte en sus redes que su hija Paula llora cada que recuerda a su padre, diciendo lo mucho que lo extraña.