Sara Uribe enamoró a sus fans luciendo sensual enterizo

Instagram

«Con ese rojo me antojo», Sara Uribe enamoró a sus fans luciendo sensual enterizo

La presentadora dejó poco a la imaginación con un arriesgado escote.

drodriguezb
Archivado en: Sara Uribe  •  

La modelo y presentadora Sara Uribe es una de las famosas más activas en redes sociales, donde, además de compartir detalles de su vida privada, enamora a sus seguidores con atractivas instantáneas presumiendo toda su belleza y esta vez no fue la excepción.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 6,6 millones de seguidores, la paisa dejó con la boca abierta a más de uno luego publicar un carrusel de cuatro fotografías en las que lució muy sensual.

En las imágenes, la empresaria posó luciendo un enterizo color rojo pasión y unos altos tacones que la hicieron lucir muy estilizada.

También te puede interesar: La curiosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le preguntó cómo es Fredy Guarín como papá

No obstante, lo que más llamó la atención fue el arriesgado escote de su prenda que dejó a los internautas con ganas de ver un poco más.

La famosa acompañó su publicación con un mensaje con el que se mostró como una mujer empoderada, llevándose todos los aplausos.

“Si bajas la cabeza, que sea para ver cómo aceleras mamacita 👩🏻‍🦰🤤🏍💨”, fueron las palabras de la modelo.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar, todos resaltando la indiscutible belleza de la paisa y lo feliz que luce en la actualidad.

“Noooo sencillamente hermosas sarita 🙏” – “Hermosa 😍” – “Con ese rojo cada vez más me antojo 😂” – “Espectacular 😍” – “Bichota bella 🔥” – “Preciosa muñeca 🔥” – “Wooooooooooooo 🔥”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

 

MÁS SOBRE: