¿Con ganas de viajar? Conoce el Pacífico con una gran oferta

No dejes que tus sueños se sigan posponiendo, planea un viaje que no te vas a arrepentir, te contamos los detalles aquí.

lrodriguez

Con hoteles Decameron puedes viajar al Pacífico y disfrutar en Panamá con todo incluido. Podrás viajar tranquilo, pues hay estrictos protocolos de bioseguridad certificados a nivel internacional para cuidar de tu salud.
Las ganas de viajar siempre están presentes, y qué mejor si es con todo incluido. Anímate a cruzar fronteras, vivir aventuras de ensueño y crear nuevos recuerdos en el Pacífico, una región que envuelve con su mar, playas llenas de encanto y destinos con una gran historia cultural.
¡Panamá se disfruta en la playa!
En el Royal Decameron Panamá, ubicado en Farallón, Río Hato, a 90 minutos de la Ciudad de Panamá, disfrutarás de un hotel ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca. Este lugar es único por su singular clima, que ofrece más días soleados durante el año que el resto de Panamá.
En este hermoso hotel todo estará dispuesto para el deleite y el descanso, cómodas habitaciones al estilo tropical, dos restaurantes tipo bufet para desayunos y almuerzos y para la noche, con previa reserva, disfrutarás restaurantes a la carta especializados en comida: steak house, italiana, mediterránea, tailandesa, mariscos, pesca del día, panameño, internacional.

Además, esta experiencia incluirá la inmensidad del mar Pacífico en una extensa playa de 1.5 kilómetros. Además, la emoción de un tobogán multi-pista, 8 piscinas, la diversión de un cinema al aire libre, con todo incluido y mucho más.
Si quieres disfrutar del Mantarraya Golf Club, ubicado al costado del hotel Royal Decameron Panamá, podrás acceder a él con un costo adicional. Podrás practicar tu mejor swing en los 18 hoyos de clase mundial que esperarán por ti.
Complementa tu experiencia en Panamá con Decameron Explorer
Panamá ofrece toda clase de actividades, desde las más relajantes hasta las más emocionantes. Con Decameron Explorer vivirás momentos de aventura y diversión con más de 30 tours que ofrece su portafolio en playa y ciudad con traslados y guías turísticos incluidos.
Ante las actuales circunstancias, Decameron Explorer ha fortalecido sus protocolos de bioseguridad implementando prácticas y procesos de altísimo nivel para salvaguardar la salud de todos los turistas:

• Se realizarán recorridos con menos pasajeros.
• Fieles al compromiso con la higiene y seguridad de todos, se aumentará la frecuencia de la limpieza y desinfección en los vehículos, antes y después de cada recorrido.
• Dentro de los vehículos se velará por ubicar a los pasajeros garantizando el distanciamiento social.
• Se programarán tours al aire libre que permitan evitar aglomeraciones.
• Los guías y todo el personal utilizarán sus debidos elementos de protección personal.
• Promoveremos el lavado constante de manos y facilitaremos el acceso a dispensadores de Gel para el alcance de los turistas