100322 Isabella Santiago cuando era niño _ Foto_ Instagram

100322 Isabella Santiago cuando era niño _ Foto_ Instagram

“No quiero seguir aquí”: Isabella Santiago, en un mar de lágrimas por su eliminación

La actriz colombiana fue una de las más polémicas en MasterChef Celebrity y su salida causó opiniones divididas por parte de los espectadores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Isabella Santiago fue una de las famosas más polémicas de esta temporada de MasterChef Celebrity. En el capítulo de este martes 28 de junio, la actriz  fue la eliminada, quedando por fuera de las semifinales del reality.

Mira también:¿Se llevan bien? Jorge Rausch aclara cómo es su relación con Isabella Santiago

En el reto de eliminación se enfrentaron Tatán Mejía, Ramiro Meneses e Isabella Santiago. Los jueces les dijeron a todos muy buenos comentarios sobre las recetas que hicieron y la decisión de quién se iba quedó entre el deportista y ella. 

Sin embargo, al final, Jorge Rausch y Nicolas De Zubiria aseguraron que la torta que Isabella preparó quedó muy seca por lo que fue la eliminada del día. Esta noticia no le cayó para nada bien a la actriz y por un momento estuvo en shock.

La actriz aseguró que siempre se vio en la final e inició a llorar, diciendo que no se quería ir del programa. Todos los concursantes aseguraron que se vivió un momento de tensión en la cocina y no sabían si ir a consolarla. Pues, recordemos que Isabella no tuvo la mejor relación con todos los famosos y en varias ocasiones hubo encontrones. 

Al final, Isabella dijo que no era muy buena para las despedidas y que no tenía muchas palabras que dar. Sin embargo, en varios de los cortos la mostraron llorando desconsoladamente. También, en un momento en el que estaba hablando dijo que ya se quería ir, luego de conocer su decisión. 

Mira también: Lágrimas de felicidad en ‘MasterChef’: Tatán Mejía entre los mejores de la temporada

En redes sociales, la actriz se pronunció con una fotografía en su cuenta de Instagram donde escribió “goodbye”, causando todo tipo de comentarios, algunos de nostalgia por su salida y otros de felicidad, pues la actriz no se ganó el cariño de todos los espectadores.

“Para mi siempre serás la mejor”, “eres la mejor, eres nuestra campeona”, “la verdad no me alegra tu salida, eres muy buena competidora”, “no fue nada justo”, “tu torta había quedado espectacular”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya reúne más de 1.800 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)