¿Se llevan bien? Jorge Rausch aclara cómo es su relación con Isabella Santiago

Fotos: crédito Instagram @isabella.san y Colprensa

¿Se llevan bien? Jorge Rausch aclara cómo es su relación con Isabella Santiago

Algunas de las declaraciones de la actriz han causado polémica en redes sociales y muchos aseguran que no se lleva bien con los chefs

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   Jorge Rausch  •   MasterChef Celebrity  •  

La temporada de este año de MasterChef Celebrity se ha caracterizado por ser mucho menos polémica que la anterior. Los televidentes no han visto tantos encontrones como en la pasada, pues hubo muchos problemas entre Carla Giraldo y Liss Pereira, quienes no se llevaron bien.

Mira también: “Para qué me eligieron”: Isabella, Manuela y Cristina no se aguantan en MasterChef

Sin embargo, aunque los famosos han mostrado que tienen una buena relación, sí se han presentado algunas discusiones o malentendidos. La protagonista de los comentarios más polémicos ha sido Isabella Santiago, quien ha tenido encontrones con Ramiro Meneses, Manuela González, Cristina Campuzano y Tatán Mejía.

En redes sociales no es tan querida y siempre que hace algún comentario sobre la cocina de sus compañeros se vuelve tendencia. Además de sus compañeros, ha tenido diferencias con los jurados, pues en rara ocasión les da la razón, a diferencia de los otros famosos.

Inclusive, Jorge Rausch regañó a Isabella en el programa pues ella dijo que creía que su plato estaba bien, actitud que el chef no aguantó.  Por eso, muchos usuarios se preguntaban cómo es la relación entre la actriz con el cocinero.

Te puede interesar: La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

Jorge Rausch respondió a una pregunta que le hicieron en redes. Un usuario lo cuestionó sobre Isabella Santiago. El chef respondió que es una gran competidora.

“Porque es pila, competitiva, intensa y muy linda, qué más quieren. Isabella es tremenda cocinera”, escribió.