! Yina Calderón y el cantante Yader Romero protagonizaron inesperado beso

Instagram

¡Con mordisco incluido! Yina Calderón y el cantante Yader Romero protagonizaron inesperado beso

El encuentro entre la empresaria y el exvocalista del grupo K-vras se dio en medio de la fiesta de Aida Victoria Merlano.

drodriguezb
Archivado en: Yina Calderón  •  

La fiesta de cumpleaños de la creadora de contenido Aída Victoria Merlano se convirtió en centro de atención entre los internautas, pero no precisamente por sus lujos y excentricidades, sino también por las polémicas que protagonizó una de sus invitadas.

Se trató de la empresaria de fajas Yina Calderón, quien no para de dar de qué hablar y una vez más fue ella quien terminó robándose las miradas en la fiesta por cuenta de su controvertido comportamiento.

Además de casi acabar con la reunión por cuenta de un altercado que tuvo con la actriz Lina Tejero, donde en medio de tragos arremetió contra la famosa, Calderón también protagonizó un inesperado beso con el cantante de vallenato Yader Romero.

Mira también: “Le gusta el ‘tusi’”: Yina Calderón confesó que su mamá consume drogas 

En redes sociales se viralizó un video en el que la empresaria aparece bailando junto al artista, quien en ese momento estaba a cargo de la animación y música de la fiesta.

Sin embargo, al verlos muy cariñosos bailando, demás invitados comienzan a gritarle a la los famosos que se den un beso.

Es en ese momento cuando Yina, a quien se le ve tomada, se abalanza sobre el cantante y le muerde al exvocalista del grupo K-vras su labio inferior y después se dan un beso.

El clip que fue replicado por varias cuentas dedicadas a famosos, fue criticado por varios usuarios, quienes reprocharon una vez más el comportamiento de la empresaria en la reunión, señalado que al cantante se le ve incómodo con la situación.

“Un poquito y lo deja sin labio 😂” – “El man como que no quería” – “Esa Yina no pierde oportunidad 😂😂” – “La besa con fastidio ajaja” – “Pero éñ ni quería! Que oso🤦‍♀️” – “Ay la Yina y sus locuras 😂😂”, son algunos de los comentarios por parte de internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

MÁS SOBRE: