Con nalgada y tocada de ‘lolas’, el particular baile que le hicieron a Andrea Valdiri

Andrea Valdiri // Fotos: crédito Instagram @andreavaldirisos y captura pantalla video

Con nalgada y tocada de ‘lolas’, el particular baile que le hicieron a Andrea Valdiri

La bailarina compartió un peculiar video en el que muestra el trato que le dieron en una discoteca.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri está de vacaciones en Punta Cana con su familia y ha mostrado en redes sociales detalles de su descanso. La bailarina siempre mantiene enterados a sus seguidores de todas las cosas que hace en su vida y esta no fue la excepción.

La bailarina mostró que estaba bastante feliz en disfrutando en una discoteca de Punta Cana cuando le hicieron un curioso ‘ritual’. Primero le dan un trago y una mujer le empieza a coger la cabeza y la frente.

Te puede interesar: Andrea Valdiri celebra sus 31 años con cambio de imagen

Luego de eso, va bajando por el cuerpo de la bailarina y le agarra los senos en varias ocasiones, mientras Andrea está riéndose. A continuación, la persona empieza a juntar sus caderas con las de ella.

Por último, le da la vuelta sigue juntando sus caderas con las nalgas de Valdiri y le da unas nalgadas. Al final, la bailarina, en medio de risas, le da un abrazo a la mujer.

En el video, se escucha que quien estaba haciendo la grabación era Felipe Saruma y le dice: “ya cule#$37@”.

Además, Andrea compartió un video en sus historias de Instagram en el que cuenta qué fue lo que sucedió y la reacción que tuvo su mamá. Pues, en el video se ve que la mujer está un poco asombrada.

“Lo más chistoso de ayer, mi mamá cuando la vieja me estaba dando el trago me pregunta esa vaina qué es y yo mami eso hace parte del show. Y el Saru dizque cule#$37@”, comentó en medio de risas.

MÁS SOBRE: