A Lowe León le fue negada la prueba de ADN que solicitó para Adhara Valdiri

Foto: Instagram @loweleon_

A Lowe León le fue negada la prueba de ADN que solicitó para Adhara Valdiri

La batalla por lograr el reconocimiento de su paternidad no termina para el cantante.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Lowe León  •  

Lowe León y Andrea Valdiri continúan en sus temas legales por el futuro de la pequeña Adhara. Cada vez una nueva noticia logra poner en tema de conversación la pelea que la expareja tiene por la menor.

Recientemente, el medio digital Rechismes confirmó que la petición que hizo León para someter a Adhara Valdiri a una prueba de ADN, para comprobar su paternidad y ejercer los que serían sus derechos como padre, fue denegada por un juez.

Mira también: “Tu ego de mujer”: Lowe León se pronunció tras comunicado de Andrea Valdiri

Este resultado podría significar que el barranquillero no tuviera ningún derecho sobre la menor y perdiera por completo la patria potestad, según fuentes cercanas dijeron al medio mencionado.

La tutela presentada por el cantante fue negada ya que ya había un proceso abierto frente al tema, por lo que Lowe debía seguir esa línea y no abrir algo diferente.

Te puede interesar: Llegaré a las últimas por mi hija: Lowe León anuncia que hará prueba de paternidad a Adhara  

“Es de anotar que actualmente existe un proceso judicial que cursa en el juzgado séptimo de familia de Barranquilla, tendiente a resolver dicho asunto, por lo que esta juzgadora considera que la presente acción deviene en su perfil. En mérito de lo antes expuesto, esta juzgadora negará el amparo solicitado por el señor Luis Eduardo León Amaris”, se lee en el fallo.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado, pero lo que queda por hacer es seguir la orden de la Ley con el primer proceso que se encuentra en el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)