Con orgullo, Mara Cifuentes muestra no se operó su zona íntima

Mara Cifuentes // Foto: crédito Instagram @maracifuentes1

Con orgullo, Mara Cifuentes muestra no se operó su zona íntima

La modelo compartió un mensaje en el que habló sobre la aceptación y cómo se levantó luego de tocar fondo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes se ha convertido en una de las modelos más seguidas en Colombia, la joven conquistó al público desde su participación en La Agencia. Desde ese momento ha estado en el radar de los usuarios, quienes siempre resaltan su belleza.

La modelo había sido noticia hace algunos meses porque reveló que estaba en rehabilitación, pues tuvo una adicción a las drogas. Mara contó que fue uno de sus novios quien le dijo que injiriera tusi y ella no lo pudo abandonar.

Mira también: “Sigo siendo la misma”: Mara Cifuentes comparte fotos de su infancia

Desde entonces, no ha revelado mucho sobre su proceso, pero compartió una imagen que causó muchos comentarios en redes. La mujer mostró que no se ha operado, como dijo en alguna oportunidad.

En la galería que compartió posa en una pequeña ropa interior y muestra su cuerpo al natural. Además, también escribió un mensaje en el que habla sobre la aceptación y cómo ha vivido un proceso de aceptación y se siente cómoda en su piel.

La mujer asegura que se había tomado esas fotos hace tiempo, pero no se sentía segura de compartirlas por el qué dirán. Sin embargo, dijo que ha vivido muchas cosas que la hicieron valorar su cuerpo.

“Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo. Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel”, aseguró.

La publicación se llenó de mensajes en los que resaltan su valentía y la forma en que empodera a las personas a aceptarse tal y como son. Además, la halagaron por su belleza y la figura que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)

MÁS SOBRE: