Con tiernas fotos, Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio en su cumpleaños

Instagram

Con tiernas fotos, Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio por su cumpleaños

La presentadora compartió fotografías de ambos en su niñez, derritiendo de ternura a sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Pese al poco tiempo que llevan de noviazgo, Daniella Álvarez y Daniel Arenas, se han convertido en una de las parejas de famosos más seguidas y queridas por los usuarios en redes sociales.

Lo anterior se debe al frecuente derroche de amor de la pareja que además ha demostrado ser muy unida e incondicional, pues el actor ha dejado en evidencia en varias ocasiones que es un gran apoyo para la presentadora, a quien cuida y trata como todo un caballero, según han comentado usuarios en redes.

A propósito del cumpleaños de Arenas, la barranquillera compartió en su cuenta oficial de Instagram un collage con el que derritió de ternura a todos sus seguidores.

En el post, la famosa recopiló fotos de su novio y de ella en su niñez, comparándolas con otras de cómo lucen en la actualidad.

Mira también: ¡Una tesa! Daniella Álvarez volvió a bailar al ritmo de champeta y le llovieron aplausos 

Álvarez además acompañó su publicación con un emotivo mensaje con el que felicitó a su pareja en su cumpleaños número 43.

“Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu Vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír.”, dice parte del mensaje de la exreina.

En el romántico texto, la exseñorita Colombia aprovechó su post para confesar que desde niña soñó con un hombre como lo es Daniel, mostrándose muy agradecida de poder compartir con él como pareja.

“Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS. Gracias hoy y todos los días a papá Dios por permitirme conocerte”, indicó.

La famosa finalizó su mensaje expresándole todo su amor a Arenas, a quien define como “su ángel terrenal”, esto por el apoyo que ha significado el hombre en el proceso de su recuperación tras perder una de sus pierdas.

“Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más 😘❤️🎂 🥳”, finalizó.

De inmediato, seguidores de la pareja llenaron de mensaje la publicación, en donde además de desearle un feliz cumpleaños al bumangués, los felicitaron por su relación.

MÁS SOBRE: